INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Ante la situación provocada por el coronavirus COVID-19, los plazos de entrega podrán sufrir variaciones en función de las circunstancias. Mas información aquí.

 

Formas de Pago

Para su comodidad, le ofrecemos 3 formas de pago totalmente seguras que garantizan su confidencialidad, ya que se realizan a través de pasarelas de pago totalmente seguras como lo es la de Servired y de PayPal.

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet, utilizamos un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado de hasta 128 bits lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

A la hora de comprar en internet, siempre se tiene que asegurar que: El candado esté cerrado: entra en una web segura y codificada hasta 128 bits. Aparezca una “s” al final de “http” o sea https://. Eso significa que entra en una página web con el protocolo seguro de transferencia de hipertexto activado: en definitiva es la versión segura del “http”.

1) PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO: Aceptamos las tarjetas de crédito: Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro. Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela segura de pago de Servired.

2) PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Podrá abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria. En este caso el importe exacto a transferir le será confirmado en su pedido, así como el número de cuenta al que debe realizar el desembolso a nombre de la web. Podrá consultar su pedido online 24h/24h accediendo a su Menú personal – Mis pedidos - Descarga Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número de dicho pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su envío.

3) PAGO A TRAVÉS DE PAY PAL: PayPal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. La operación de pago online se realiza a través del intermediario PayPal con un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos. PayPal es el servicio intermediario de pagos más confiable, rápido y sencillo para enviar un pago a cualquier comercio registrado en Paypal. Cuando se realiza la transacción, Paypal cobra a la tarjeta de crédito o a la cuenta PayPal del comprador la cantidad especificada y envía al instante la confirmación del pago a nuestra empresa que, automáticamente, procederá al envío del producto. Realizar el pago no toma más de dos minutos. El comprador y el comercio reciben un email con los detalles del pago realizado. Al rellenar el formulario la primera vez, el comprador queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta en la que podrá observar las transacciones realizadas. Cómo funciona PayPal


Relacionados

  • Gastos de Envío

    ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
  • Condiciones de Devolución

    Condiciones para tramitar una devolución en www.nadadores.com
  • Garantía de los productos

    ¿Que garantía tienen nuestros productos?
  • Envios y Entregas

    ¿Tiene alguna duda referente a nuestros métodos de envió o plazos de entrega?
  • Condiciones de Compra

    Condiciones generales de compra en www.nadadores.com
Newsletter
 Acepto privacidad