INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Ante la situación provocada por el coronavirus COVID-19, los plazos de entrega podrán sufrir variaciones en función de las circunstancias. Mas información aquí.

 

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.nadadores.com.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Productos: nadadores comercializa la venta de productos deportivos relacionados con el deporte de la natación, ocio en recintos deportivos con piscina y distintos accesorios relacionados con este sector.

Precios: Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y sin IVA incluido.
El precio será valido únicamente para envíos dentro de la península Española. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla disponen de un tratamiento singular, y deberán consultar los gastos de envió antes de formalizar la compra.

El precio final que se muestre incluye los gastos relativos al envío.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos aparecen sin IVA y son una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, se informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Proceso de compra: El proceso de compra de nadadores es muy sencillo; En primer lugar, hay un índice de todos los productos ofertados. Una vez que el cliente haya elegido el que le interesa, tendrá que seguir los pasos que se explican a continuación:

1. Una vez elegido el producto que se desea adquirir, se le mostrará al cliente una pantalla en la que se describe el producto y se detalla el precio desglosado, se incluye el IVA y los gastos de envío y el precio final. Para continuar el proceso de compra, deberá hacer clic en "Iniciar el Pago".

2. A continuación se le mostrará una pantalla en la que se refleja el producto solicitado, la cantidad y el precio final incluyendo gastos de envío e impuestos, cantidad final que se muestra desglosada. Es requisito para continuar el proceso de compra que el usuario esté registrado. En esta pantalla el usuario podrá introducir su nombre de usuario y contraseña y continuar con el procedimiento; o bien, en caso de no estar registrado, podrá hacerlo en este mismo momento cumplimentando el formulario que en este caso se le mostrará.

3. En la pantalla siguiente deberá elegir el medio de pago deseado. Actualmente se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria. A continuación se le solicitará la confirmación del domicilio de envío.

4. A continuación, se deberán verificar todos los datos que aparecen en pantalla. En ésta se informa al comprador de los productos que va a adquirir, del precio total, del desglose de la factura, el domicilio de envío del pedido y el método de pago elegido. Si está conforme con toda la información que aparece y desea continuar, deberá pinchar en "Aceptar compra".

5. La última pantalla informará al usuario de que la compra se ha efectuado satisfactoriamente. En el caso de haber elegido pago mediante transferencia bancaria, se le proporcionarán en este momento los datos de la cuenta en la que deberá hacer el ingreso pertinente.En todo momento el cliente podrá seguir el estado de su pedido, accediendo al apartado Siga su Orden

Medios de pago: Para la comercialización de sus productos, nadadores permite efectuar sus compras mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria o contrarreembolso.

Disponibilidad de Artículos: Nuestras ofertas de productos y precios serán válidas mientras se encuentren visibles en la página web, dentro del límite de existencias disponibles.
Para los productos que no se encuentren disponibles en nuestros almacenes, nuestras ofertas serán válidas a reserva de disponibilidad entre nuestros proveedores.
En este caso, al hacer su pedido le informaremos sobre la disponibilidad de los productos. Al proceder esta información directamente de nuestros proveedores, podrían producirse ocasionalmente errores o modificaciones. En caso de que un producto no esté disponible tras haber realizado su pedido, le informaremos por email o por correo en cuanto recibamos información de los proveedores. Su pedido quedará automáticamente anulado y le reembolsaremos de inmediato el importe en caso de haber cargado el total a su cuenta.

Entrega de los productos: Todos los pedidos se entregan a través de agencia de transporte. El plazo establecido para productos en Stock es de aproximadamente 4-7 dias habiles. En el caso de que el producto sea por encargo, o bien este pendiente de recibirse, el plazo de entrega sera determinado por el departamento comercial en el momento de realizar el pedido. El plazo de entrega empezará a transcurrir a partir del momento del pago de la orden. En caso de haber algún problema, nadadores se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o al teléfono proporcionado por el cliente en el momento de su registro.

Devoluciones y reclamaciones: Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismo.

Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Garantía: Los productos tienen una garantía de 2 años, salvo que se trate de productos de segunda mano, en cuyo caso tendrán una garantía de 1 año. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para nadadores. Desde que el cliente comunique a nadadores su elección, ambas partes deberán atenerse a ella.

En el caso de que exista alguna anomalía, nadadores correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nosotros.
La garantía no será válida en caso de descargas eléctricas, caídas, golpes o mal uso del producto.

Legislación y Jurisdicción aplicable: Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Privacidad: Lea nuestra política de privacidad


CONDICIONES DE USO Y ACCESO

Propósito de la web: La presente página web tiene la finalidad de ofrecer a los usuarios información acerca de la oferta existente en el mercado de artículos para el desarrollo de la natación, comercializando los mismos.

Uso de la Web por el usuario: El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

a. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
b. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
c. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
d. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
e. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
f. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.
g. El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.

Enlaces: El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.
En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Marcas: En esta página se mencionan de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Legislación y jurisdicción aplicable: Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web nadadores.com, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de Barcelona.


Relacionados

  • Gastos de Envío

    ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
  • Formas de Pago

    ¿Cuales son las formas de pago?
  • Condiciones de Devolución

    Condiciones para tramitar una devolución en www.nadadores.com
  • Garantía de los productos

    ¿Que garantía tienen nuestros productos?
  • Envios y Entregas

    ¿Tiene alguna duda referente a nuestros métodos de envió o plazos de entrega?
Newsletter
 Acepto privacidad