INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Ante la situación provocada por el coronavirus COVID-19, los plazos de entrega podrán sufrir variaciones en función de las circunstancias. Mas información aquí.

 

Condiciones de Devolución

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 15 días hábiles a contar desde la entrega de los mismos.

En este caso, el comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado, conservando el precinto de origen. Además, el producto a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.Junto con el embalaje del producto, se adjuntará una copia del albarán de entrega del producto.

Tras recibir el cliente la confirmación de nadadores de la reclamación realizada, se enviará el producto dentro de las 48 horas laborales siguientes. En caso de recibir el producto y no cumplir los requisitos de la reclamación, se devolverá el producto al cliente a portes debidos.

Garantía:

Los productos tienen una garantía de 2 años, salvo que se trate de productos de segunda mano, en cuyo caso tendrán una garantía de 1 año.

Los fabricantes de los productos son los responsables únicos de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que el cliente tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Atención al cliente que determine cada fabricante.

Transcurridos los 10 días desde la reclamación por parte del cliente, si el producto no ha sido tramitado y entregado en el lugar indicado por nadadores, nuestro departamento no admitirá la reclamación y se cancelará dicha solicitud.

Nadadores.com se reserva el derecho abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que consta en factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nosotros.

Portes: Daños en el transporte. Según la ley del código de comercio en su artículo 366, se indica:

"Dentro de las 24 horas siguientes al recibo de las mercaderías podrá hacerse reclamación contra el porteador, por daño o avería que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que no se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo la reclamación en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto de recibo. Transcurridos los términos expresados, o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que se entregó los géneros porteados".

Legislación y Jurisdicción aplicable:

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse


Relacionados

  • Gastos de Envío

    ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
  • Formas de Pago

    ¿Cuales son las formas de pago?
  • Garantía de los productos

    ¿Que garantía tienen nuestros productos?
  • Envios y Entregas

    ¿Tiene alguna duda referente a nuestros métodos de envió o plazos de entrega?
  • Condiciones de Compra

    Condiciones generales de compra en www.nadadores.com
Newsletter
 Acepto privacidad