INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Ante la situación provocada por el coronavirus COVID-19, los plazos de entrega podrán sufrir variaciones en función de las circunstancias. Mas información aquí.

 

Envios y Entregas

El plazo establecido para productos en Stock es de aproximadamente 3-7 días hábiles, no obstante, en nuestra web también encontrara productos por encargo, o personalizables. En este caso el plazo de entrega se consultara previamente con el fabricante.

Todos los pedidos se entregan a través de agencia de transporte.

Recuerde: En el caso de que el producto sea por encargo, personalizable, o bien este pendiente de recibirse, el plazo de entrega sera determinado por el departamento comercial en el momento de realizar el pedido.

El plazo de entrega empezará a transcurrir a partir del momento de la confirmación de pago del pedido.  En caso de haber algún problema, nadadores se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o al teléfono proporcionado por el cliente en el momento de su registro.

Si desea que la entrega se haga en un rango horario determinado, deberá informarlo a través de e-mail a la direccion atencioncliente@nadadores.com, en caso de no especificar rango horario se presupondrá que en la dirección facilitada existe gran disponibilidad, y sera el transporte quien determine el horario de entrega.

Si el rango horario fuese insuficiente, le contactaremos para concertar una alternativa, es importante que el teléfono facilitado este disponible.

En caso de intentar efectuar la entrega y no haber nadie en la dirección de entrega en la mayoría de los casos las agencias dejan notificación o contactan con usted para concertar una nueva entrega.

Los transportes suelen ponerse en contacto con usted a través de numero oculto o una extensión larga, téngalo en cuenta.

El horario de reparto comprende los tramos de 8:30-14:00 y de 15:30-19:30, de Lunes a Viernes, siempre sujeto a disponibilidad según zona y ruta.


Relacionados

  • Gastos de Envío

    ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?
  • Formas de Pago

    ¿Cuales son las formas de pago?
  • Condiciones de Devolución

    Condiciones para tramitar una devolución en www.nadadores.com
  • Garantía de los productos

    ¿Que garantía tienen nuestros productos?
  • Condiciones de Compra

    Condiciones generales de compra en www.nadadores.com
Newsletter
 Acepto privacidad