Super Oferta en Balones de Waterpolo Turbo

Balones de Waterpolo

Nos ha llegado una remesa de unidades limitadas de balones turbo a un precio imbatible. Precio super especial hasta fin de stock en un balon homologado de waterpolo para hombre que puedes encontrar en nadadores.com

Super Oferta en Balones de Waterpolo Turbo

No lo dejes escapar, compra el balon de Wateropolo en oferta, en este enlace

Porque desde Nadadores.com nos gustan todos los deportes relacionados con la natación hoy os vamos a hablar sobre el origen del Waterpolo.

Como todo deporte el waterpolo ha ido pasando por difernetes etapas hasta llegar a ser el deporte que conocemos hoy en día, en el que dos equipos de siete jugadores cada uno compiten en un piscina por anotar goles en la portería rival. Pero el origen lo podemos iniciar en Inglaterra a medidas del siglo XIX, por aquel entonces al waterpolo se jugaba en rios o lagos y era como jugar al Rugby en el agua pero sin reglas, con un numero indefinido de jugadores por equipo y sin porterias, el ínico objetivo era conseguir llevar el balón de wtaerpolo a la linea contraría.

Poco a poco viendo el auge que cogía este deporte, se fueron formando asociaciones dentor del Reino Unido y se fue exportando al resto de Europa, de hecho en España el primer partido de waterpolo registrado data de 1908.

Hoy en dia el Waterpolo es un deporte muy extendido, por ello en Nadadores.com queremos ofreceros el mejor equipamiento : Bañadores waterpolo, Gorros waterpolo e incluso equipamiento para campos de waterpolo   


Relacionados

  • Gorros de natación personalizados con tu logo

    En Nadadores.com tenemos promociones y grandes ofertas en Gorros de natación personalizados con el logo de club o con el nombre de la travesía o prueba que vayas a nadar u organizar, tanto de Latex como de Lycra o Poliester y en las unidades que más se ajusten a tus necesidades.
Newsletter
 Acepto privacidad
Inicio »