Condiciones de uso y acceso


Propósito de la web. La presente página web tiene la finalidad de ofrecer a los usuarios información acerca de la oferta existente en el mercado de artículos para el desarrollo de la natación, comercializando los mismos.

Uso de la Web por el usuario: El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

a. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos.
b. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
c. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
d. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
e. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
f. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.
g. El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.

Enlaces. El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.
En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Marcas. En esta página se mencionan de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

Artículos. Nuestras ofertas de productos y precios serán válidas mientras se encuentren visibles en la página web, dentro del límite de existencias disponibles.
Para los productos que no se encuentren disponibles en nuestros almacenes, nuestras ofertas serán válidas a reserva de disponibilidad entre nuestros proveedores.
En este caso, al hacer su pedido le informaremos sobre la disponibilidad de los productos. Al proceder esta información directamente de nuestros proveedores, podrían producirse ocasionalmente errores o modificaciones. En caso de que un producto no esté disponible tras haber realizado su pedido, le informaremos por email o por correo en cuanto recibamos información de los proveedores. Su pedido quedará automáticamente anulado y le reembolsaremos de inmediato el importe en caso de haber cargado el total a su cuenta.

Legislación y jurisdicción aplicable. Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web nadadores.com, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de Barcelona.


Aceptamos todos los medios de pago.
  • Síguenos:
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en facebook

© nadadores.com 2013 - Todos los derechos reservados